Carmen Werner, al frente de la compañía Provisional Danza pondrá en escena El Privilegio de Morir en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife. Este espectáculo tendrá lugar mañana [día 25] a partir de las 21,00 horas. Un montaje dirigido, coreografiado y protagonizado por la propia Carmen Werner , que estará en escena junto a Lucio Baglivo, Tatiana Chorot, Javier Ferrer, Laura Marrero y Javier Sangrós. El Privilegio de Morir cuenta, además, con la música de Masahiro Hiramoto, Tony Bennett, Cole Porter, Fennesz y Oren Ambarchi; el vestuario de Virginia Ruiz Robles y la dirección escénica de Daniel Abreu. La coreografía está inspirada en los cuadros del pintor estadounidense Edward Hopper.
Provisional Danza ha presentado sus coreografías en numerosos países: Alemania, Argentina, Armenia, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Ecuador, EE.UU., Escocia, Francia, Grecia, Guatemala, Holanda, Honduras, Italia, Inglaterra, Japón, México, Nicaragua, Perú, Portugal, Rusia, El Salvador, Túnez, Turquía, Uruguay y Venezuela, además de España.
El trabajo de Provisional Danza/Carmen Werner ha sido galardonado con el Premio de Cultura en la sección de Danza de la Comunidad de Madrid 2000, el Tercer Premio en la Primera Competición Internacional Onassis para una Coreografía Original 2001 con la obra El tiempo de un Instante, y Premio Mención del XIII Festival de Cinema de Girona para el vídeo en formato cine La noche, marejada de un cuerpo de 2001, además del Premio Nacional de Danza 2007 en la modalidad de creación.
Las entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327 (de 10 a 19 horas, de lunes a sábado), en las taquillas del Auditorio (de 10 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados), en los terminales multiservicios de CajaCanarias o a través de internet en